21 | 02 | 2019

Monograph

Erik Satie, músico gótico (Discos Ensayo, Barcelona 1969)

Maurice Ravel o la paradoja creativa (Discos Ensayo, Barcelona 1969)

La crisis del pensamiento europeo en el piano de Ravel (Discos Ensayo, Barcelona

1969)

La música de cámara de Maurice Ravel (Discos Ensayo, Barcelona 1969)

Debussy en blanco y negro (Discos Ensayo, Barcelona 1969)

El exotismo francés de Claude Debussy (Discos Ensayo, Barcelona 1969)

Debussy, préludes (Discos Ensayo, Barcelona 1970)

Igor Strawinsky (Discos Ensayo, Barcelona 1970)

Haydn y la creación de la escuela vienesa (Discos Ensayo, Barcelona 1970)

Beethoven, sus conciertos (Discos Ensayo, Barcelona 1970)

El violín italiano del siglo XVIII (Discos Ensayo, Barcelona1970)

Mendelssohn, músico de cámara (Discos Ensayo, Barcelona 1971)

Musorgsky y sus Cuadros de una exposición (Discos Ensayos, Barcelona 1971)

El pensamiento técnico y estético de la música contemporánea (separata de la revista “Atlántida” 1971)

Aplicación a la radio de las nuevas técnica musicales (I Semana internacional de Estudios de Radio. Tenerife 1973)

Las sinfonías de Prokofiev (Discos Hispavox, Madrid 1976)

El teatro musical en la España de Hoy (separata de la Revista de Musicología. Volumen X nº 2, Mayo-Agosto 1987)

La música como punto de encuentro entre el pensamiento lógico y el pensamiento mágico (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid 1993)

José Ramón Encinar (Programa de XI Festival de Canarias, Las Palmas 1995)

Granada, una ciudad musical (La General, Granada1996)

José Luis Turina (separata del XVI Festival de Canarias, Las Palmas 2000)

Friedrich Cerha después de la Escuela de Viena (separata del XVII Festival de Canarias, Las Palmas 2001)

Luciano Berio la síntesis del siglo XX (separata del XVIII Festival de Canarias, Las Palmas 2002)

Pilar Jurado, la vida como música (separata del XXIII Festival de Canarias, Las Palmas 2007)

La pasión de Adrian Leverkühn (Utópica, Eleuve 2007)